Portada » Giga Texas instala y comienza a probar la cuarta Giga Press

Giga Texas instala y comienza a probar la cuarta Giga Press

by jose
0 comment

Crédito: Joe Tegtmeyer | YouTube

Justo cuando Giga Texas celebra la construcción de 1000 Model Y en una semana, los equipos instalaron y comenzaron a probar la cuarta máquina Giga Press de la fábrica.

Joe Tegtmeyer (@JoeTegtmeyer) vio la enorme máquina de colada durante un sobrevuelo matutino de un dron. A primera hora de la mañana, el dron de Tegtmeyer pudo ver el interior del área de fundición de la fábrica, revelando la cuarta Giga Press de IDRA instalada junto con las tres primeras Giga Press.

Crédito: Joe Tegtmeyer | YouTube

Desafortunadamente, esta no es la Giga Press de 9,000 toneladas que producirá las piezas fundidas para el Cybertruck. No se espera que ese enorme automóvil llegue a Texas hasta finales de este año, después de haber sido presentado en Italia en junio.

En cambio, esta es la Giga Press de 6100 toneladas de Tesla que se usa para fabricar piezas fundidas delanteras y traseras de una sola pieza para el Model Y.

La historia continúa a continuación.

Probar esta cuarta Giga Press podría explicar por qué recientemente hemos visto miles de aviones amontonándose fuera de la fábrica. Tesla instaló estantes especiales para albergar algunos, mientras que otros se alinearon ordenadamente en filas en el extremo noreste del complejo de la fábrica.

Crédito: Joe Tegtmeyer | YouTube

Puedes ver el paso elevado completo del dron a continuación.

You may also like

Leave a Comment