Portada » Giga Shanghai saldrá del sistema de «bucle cerrado» el 11 de junio

Giga Shanghai saldrá del sistema de «bucle cerrado» el 11 de junio

by jose
0 comment

Desde el 19 de abril, Giga Shanghai de Tesla China ha operado en un sistema de circuito cerrado, un sistema que permitió a la fábrica reiniciar la producción bajo estrictas regulaciones gubernamentales de COVID-19.

El sistema vería a los trabajadores vivir y trabajar en la fábrica trabajando 6 días a la semana.

Sin embargo, con la disminución de los temores de COVID-19, parece que Tesla China finalizará el sistema de circuito cerrado el 11 de junio.

A partir de esa fecha, los trabajadores podrán viajar libremente entre sus hogares y Giga Shanghai para sus turnos, según un informe del South China Morning Post. Este es un cambio bienvenido para aquellos trabajadores que han estado trabajando muchas horas y todo sin poder ver a sus amigos y seres queridos en persona.

Aunque no hemos visto los detalles, parece que las pruebas masivas serán un procedimiento necesario para salir del requisito de circuito cerrado.

El gerente de administración de Songz Automobile Air Conditioning, uno de los proveedores de NIO, dijo lo siguiente:

Para cumplir con el requisito, la empresa debe organizar al menos dos pruebas masivas por semana, aunque lleve mucho tiempo y afecte la producción. Esperamos que toda la industria automotriz pueda recuperarse por completo pronto.

Tesla China no proporcionó comentarios. Tampoco confirmaron qué requisitos deberán cumplir para salir del sistema de circuito cerrado.

You may also like

Leave a Comment