Portada » Giga Shanghái ha aumentado las exportaciones y ha vuelto a llenar el puerto de Shanghái

Giga Shanghái ha aumentado las exportaciones y ha vuelto a llenar el puerto de Shanghái

by jose
0 comment

Si bien no tenemos números oficiales, parece que la producción de Giga Shanghai está funcionando bien.

El usuario de Twitter WuWa, que se ha convertido en el punto de acceso para los videos del puerto de Shanghái, ha publicado este último video de drones que muestra miles de vehículos Tesla en espera de exportación.

La última vez que vimos un video de WuWa, fue principalmente el Model 3 esperando en el muelle de Nangang en el puerto de Lucaheo en Shanghái.

Sin embargo, como puede ver en el video de arriba, parece que esta última expedición estará llena principalmente de Model Y.

La última vez que vimos imágenes de WuWa fue a mediados de julio. Luego, dos semanas después, el muelle vuelve a estar lleno.

Otro momento que me conmovió con sorpresa, solo dos semanas después, Tesla volvió a convertirse en el hogar del Muelle de Southport #Tesla #TeslaShanghai #ShanghaSoutPort pic.twitter.com/ZqtTSMmppa

– WuWa (@bentv_sh) 29 de julio de 2022

Tesla China está trabajando para lograr una tasa de producción de 3000 por día desde Giga Shanghai y parece que lo están haciendo bien.

Esta es una gran noticia para Tesla, ya que tanto Giga Berlin como Giga Austin han tardado en adaptarse en términos de producción.

Con el surgimiento de estas nuevas plantas, Giga Shanghai puede continuar impulsando las exportaciones a Europa y más allá.

No hemos visto confirmación de cuándo llegará el barco del vehículo a Shanghái, pero al menos para decir que Tesla está recuperando el terreno perdido que enfrentó a principios de este año.

You may also like

Leave a Comment