Portada » FSD Beta V11 llega al cambiar a una sola pila para la conducción en ciudad y carretera [Release Notes]

FSD Beta V11 llega al cambiar a una sola pila para la conducción en ciudad y carretera [Release Notes]

by jose
0 comment

Crédito: @husseinhamdan_ | Gorjeo

Tesla comenzó a implementar la última versión de su software Beta Full Self-Driving (FSD), y finalmente pasó a la escurridiza versión 11.

FSD Beta v11 es una actualización importante, ya que Musk dijo anteriormente que será esta versión la que moverá el software a una sola pila, donde tanto la conducción en ciudad como en la carretera utilizan redes neuronales FSD Beta para conducir.

Según Musk, el lanzamiento comenzó a las 11:11 p. m. PST del viernes por la noche.

FSD V11 lanzado a las 11:11 p. m., hora del Pacífico

– Elon Musk (@elonmusk) 12 de noviembre de 2022

Si bien Musk no ha confirmado si FSD Beta 11 se estaba moviendo en una sola pila, las notas de lanzamiento publicadas por uno de los primeros evaluadores el sábado por la mañana confirmaron que sí.

«Este [version] unifica la visión y la pila de planificación dentro y fuera de la carretera y reemplaza la pila de carretera heredada, que tiene más de cuatro años».

«Las redes de video multicámara y el programador de próxima generación de FSD Beta, que permiten interacciones más complejas con agentes con menos dependencia de carril, permiten agregar comportamientos más inteligentes, un control más fluido y una mejor toma de decisiones del proceso».

Más buenas noticias para los evaluadores FSD Beta V11 está en la rama más reciente de la actualización de software 2022.40, lo que significa que los evaluadores cambiarán de la rama 2022.20 y recibirán todas las funciones más recientes.

No estamos seguros de cuándo comenzará la implementación más grande, pero sabemos que Tesla generalmente se implementará primero para los empleados y luego, si no se encuentran errores significativos, se implementará para los miembros del programa FSD Beta.

Durante la llamada de ganancias del tercer trimestre de 2022 de Tesla, Musk dijo que la compañía planea lanzar un lanzamiento más amplio de FSD para fin de año.

Él dijo:

Por lo tanto, este trimestre, anticipamos un gran lanzamiento de la versión beta completa de conducción autónoma en América del Norte. Cualquiera que haya solicitado la conducción totalmente autónoma tendrá acceso al programa FSD Beta este año, probablemente dentro de un mes más o menos. Por lo tanto, y por supuesto, cualquier persona que compre un automóvil y compre la opción Full Self Driving la tendrá disponible de inmediato.

Aquí están las notas de la versión 2022.40.5. Hasta ahora solo se ha publicado en línea la primera página, la actualizaremos tan pronto como haya más disponibles.

Crédito: @husseinhamdan_ | Gorjeo

You may also like

Leave a Comment