Portada » Foxconn muestra el Model B EV antes de la revelación del 18 de octubre

Foxconn muestra el Model B EV antes de la revelación del 18 de octubre

by jose
0 comment

Foxtron Modelo B cortesía de Foxconn

Foxconn, el ensamblador de iPhone de Apple, está agregando la fabricación de vehículos eléctricos a sus capacidades. La firma taiwanesa ha presentado el retador Tesla Model Y. El automóvil, el Foxtron Model B, tendrá una presentación completa el 18 de octubre.

El Modelo B se basa en la plataforma EV MiH (Mobility in Harmony) propiedad de Foxconn. La ambición de la empresa es que la plataforma se convierta en el Android de los coches.

Mientras esperamos más detalles el día 18, Foxconn producirá el automóvil en el automóvil de Ohio que anteriormente era propiedad de Lordstown / GM. La instalación tiene una capacidad de 500.000 unidades al año y fabricará en nombre de otras empresas, incluida Fisker Inc.

Foxconn producirá algunos modelos B en China el próximo año antes de que comience la producción en los EE. UU. en 2024. El gigante de la electrónica firmó un acuerdo para producir vehículos eléctricos y piezas de vehículos eléctricos en Tailandia el año pasado.

El Model B, que recibió aportes de diseño de Pininfarina, es una mezcla entre un sedán y un crossover. Foxconn tiene otros dos modelos diseñados por Pininfarina; Model C y Model E, ambos basados ​​en la plataforma MiH. El primero es un SUV, mientras que el segundo es un sedán.

Foxconn espera capturar el 5% del mercado de vehículos eléctricos para 2025, a pesar de estar actualmente en cero.

You may also like

Leave a Comment