Portada » Fisker lanza el programa de pedidos anticipados de Ocean One, pero pide a los titulares de reservas un depósito no reembolsable de $ 5,000

Fisker lanza el programa de pedidos anticipados de Ocean One, pero pide a los titulares de reservas un depósito no reembolsable de $ 5,000

by jose
0 comment

Crédito: Fisker

El 1 de julio, Fisker Inc. anunció que finalmente estaba comenzando a permitir que los titulares de reservas de Ocean One bloqueen sus configuraciones y pre-ordenen su SUV eléctrico. La compañía envió oleadas de invitaciones a los titulares de reservas anticipadas hasta que se habló de los 5.000 SUV Ocean One de edición limitada.

Nuestro primer grupo de titulares de reservas ahora puede pedir su propio #FiskerOceanOne exclusivo. Si no ha recibido una invitación en esta ronda, le enviaremos más invitaciones la próxima semana. Notificaremos a los titulares de la reserva cuando se hayan reservado los 5000. pic.twitter.com/fDmxpIHeN0

– Fisker Inc. (@FiskerInc) 1 de julio de 2022

En un comunicado de prensa que anuncia el programa de pedidos anticipados, el CEO Henrik Fisker dijo que la compañía ha sido «completamente transparente» con sus clientes y no quería que se sintieran decepcionados por haber perdido la oportunidad de tener en sus manos un Ocean. edición.

“Nuestro objetivo es ser completamente transparentes con nuestros clientes. No queremos que los titulares de reservas que esperan comprar un Fisker Ocean One se sientan decepcionados, por lo que ahora les ofrecemos la oportunidad de asegurar su vehículo «, dijo Fisker.

Sin embargo, el comunicado de prensa no mencionó que los clientes tendrían que desembolsar $ 5,000 adicionales para asegurar su pedido.

Según una copia del correo electrónico compartido en Reddit, Fisker está pidiendo a los clientes que hagan un depósito de 5000 dólares por el privilegio de estar entre los 5000 propietarios de Ocean One.

Si bien puede no parecer mucho por un SUV de $ 70,000, el depósito no es reembolsable. También se suma al depósito reembolsable de $ 250 que depositaron hace más de dos años.

Comprensiblemente, muchos de esos titulares de reservas son reacios a entregar $ 5,000 sin esperanza de recuperarlos si el Ocean One nunca se materializa. Y con el historial de varios años de Fisker de inventar renderizados y autos conceptuales pero aún no poder producir y entregar uno, hay una buena posibilidad de que suceda.

Lo sabremos más adelante este año, ya que se espera que Ocean One entre en producción en noviembre. El SUV eléctrico será fabricado por Canadian Magna International en sus instalaciones de Graz, Austria.

You may also like

Leave a Comment