Portada » Elon Musk se dirigirá a la Corte de Cancillería de Delaware la próxima semana, esta vez por su paquete salarial

Elon Musk se dirigirá a la Corte de Cancillería de Delaware la próxima semana, esta vez por su paquete salarial

by jose
0 comment

En medio de la revisión de toda una plataforma de redes sociales, Elon Musk también se dirigirá a la Corte de Cancillería de Delaware la próxima semana.

Una demanda de 2019 finalmente está viendo su día en la corte por el paquete Tesla 2018 de Musk.

A través del informe Tech Crunch, la demanda, presentada por Richard Tornetta, accionista de Tesla, argumenta que el acuerdo salarial de Musk de 2018 es injusto.

La demanda afirma que no había ninguna disposición en el acuerdo que obligara a Musk a centrarse en Tesla y, por lo tanto, Musk ha perdido oportunidades de hacer crecer a Tesla más allá de lo que es hoy.

Según depósito:

De hecho, Musk testificó que desde la aprobación de Grant, ha dedicado un poco más de la mitad de su tiempo a los asuntos de Tesla y ha dedicado una cantidad considerable de tiempo y atención a varios otros esfuerzos.

Además, afirma que debido a que Musk controla la junta, no ha habido rechazo de ningún miembro.

La causa conecta a muchos miembros de la junta con otras empresas de Musk o como amigos personales de Musk.

Los abogados de Musk argumentan que el plan de compensación se estructuró de tal manera que si Tesla no lograba objetivos específicos, Musk no obtendría ninguna compensación.

Según contradenuncia:

En cualquier caso, según el plan propuesto, Musk no obtendría ninguna compensación en Tesla a menos que liderara un gran crecimiento, que no podría lograrse sin una cantidad significativa de tiempo y atención por parte del CEO.

Kathleen McCormick está investigando el caso en el Tribunal de Cancillería de Delaware.

Es posible que reconozca el nombre, ya que el mismo juez también presidió la demanda de Twitter contra Musk por su adquisición de la empresa. Esa demanda se resolvió más tarde y Musk acordó seguir adelante con la compra de $ 44 mil millones.

You may also like

Leave a Comment