Portada » Elon Musk revela el plan y los beneficios para la verificación de Twitter por $ 8 por mes

Elon Musk revela el plan y los beneficios para la verificación de Twitter por $ 8 por mes

by jose
0 comment

Crédito: Twitter

Elon Musk se hizo cargo de Twitter la semana pasada, convirtiéndose en el «Jefe Twit» de la plataforma de redes sociales. En uno de sus primeros movimientos para combatir el spam y las cuentas falsas, Musk reveló sus planes para hacer que la gente pague para convertirse en un usuario verificado de Twitter.

Tras haber planteado inicialmente la idea de cobrar 20 dólares al mes, ahora esa cantidad se ha reducido a 8 dólares al mes, que será “el precio ajustado por país en proporción a la paridad del poder adquisitivo”.

Suscribirse al servicio les dará a los usuarios la mítica marca de verificación azul junto a su nombre, junto con otros beneficios adicionales que, con suerte, harán que sea más atractivo para el usuario promedio pagar la tarifa cada mes.

Según Musk, los usuarios también podrán publicar mensajes más largos más allá del límite actual de 140 caracteres, publicar videos más largos y estar sujetos a un 50% menos de anuncios.

Los usuarios verificados también tendrán «prioridad en las respuestas, menciones y búsquedas», lo que, según Musk, es clave para reducir la cantidad de spam en la plataforma.

Finalmente, Musk dijo que Twitter también agregará un «bypass de muro de pago» para los editores que deseen trabajar con Twitter. «Esto también le dará a Twitter un flujo de ingresos para recompensar a los creadores de contenido», explicó Musk.

El actual sistema de Twitter de señores y payeses para quien tiene o no tiene tick azul es una mierda.

¡Poder para el pueblo! Azul por $ 8 por mes.

– Elon Musk (@elonmusk) 1 de noviembre de 2022

Musk no ha dejado en claro cuándo se implementarán estos cambios, pero los informes anteriores de que Musk estaba proponiendo una tarifa mensual de $ 20 para Twitter Blue indicaron que a los ingenieros se les había dado como fecha límite el 7 de noviembre para finalizar el nuevo sistema.

Musk no ha confirmado esa fecha límite, y no está claro si ha cambiado ahora que los detalles del cronograma también han cambiado.

Musk ha estado ocupado en Twitter desde que pagó $ 44 mil millones por la compañía la semana pasada. Inmediatamente después de tomar el timón, Musk se nombró a sí mismo CEO y despidió a cuatro ejecutivos, incluido el ex CEO Parag Agrawal, el director financiero Ned Segel y el jefe de política legal, fiduciaria y de seguridad Vijaya Gadde.

Elon Musk ya está haciendo cambios radicales en Twitter

You may also like

Leave a Comment