Portada » Elon Musk dice que dejará el cargo de CEO de Twitter después de encontrar un reemplazo

Elon Musk dice que dejará el cargo de CEO de Twitter después de encontrar un reemplazo

by jose
0 comment

Elon Musk ha dicho que cumplirá con los resultados de su encuesta y dejará el cargo de director ejecutivo de Twitter, pero solo después de que encuentre a alguien lo suficientemente «tonto» para reemplazarlo.

Musk tuiteó sus planes el martes luego de una encuesta en la que preguntó a Twitterverse si debería dejar su puesto al frente de la compañía de redes sociales. La encuesta obtuvo más de 17,5 millones de votos y casi el 58% votó «sí».

Cuando Musk publicó la encuesta, dijo que se apegaría a los resultados, pero dijo el martes que no dejaría la compañía por completo. Después de encontrar un CEO para reemplazarlo, Musk dijo que permanecerá para liderar los equipos de software y servidores.

¡Renunciaré como CEO tan pronto como encuentre a alguien lo suficientemente tonto como para aceptar el puesto! Después de eso, solo administraré los equipos de software y servidores.

– Elon Musk (@elonmusk) 21 de diciembre de 2022

Parte de la razón por la que Musk publicó la encuesta original se debió a las críticas, en gran parte de los inversionistas de Tesla (TSLA), quienes cuestionaron si su enfoque en administrar su nueva compañía de redes sociales de $ 44 mil millones fue en detrimento de la gestión adecuada de su compañía de automóviles eléctricos.

Uno de esos inversores fue Ross Gerber, un toro de Tesla desde hace mucho tiempo, quien comentó en Twitter que el precio de las acciones de TSLA «refleja el valor de no tener un CEO». El tuit recibió una respuesta de Musk, quien dijo que la verdadera razón por la que los precios de las acciones de TSLA habían caído se debía al aumento de las tasas de interés.

Muchos usuarios de Twitter, incluido otro alcista de Tesla, Gary Black, han notado que Tesla ha bajado casi un 40% desde que Musk adquirió Twitter, en comparación con el intercambio NASDAQ, que ha bajado solo un 1% en el mismo período de tiempo.

Elon: No se puede comparar una cuenta bancaria de muy corta duración con acciones de $TSLA de larga duración. La comparación correcta es 10yrTY, que cayó del 3,92 % al 3,65 % en la actualidad. Desde que cerró en TWTR, TSLA -38 % frente a NDX -1 %. Si todas fueran tasas enteras, NDX habría caído en una cantidad similar.

– Gary Black (@garyblack00) 20 de diciembre de 2022

You may also like

Leave a Comment