Portada » Electrify Canada amplía su red a Sherbrooke Quebec

Electrify Canada amplía su red a Sherbrooke Quebec

by jose
0 comment

Electrify Canada ha anunciado otra expansión de su red de carga en Quebec.

Su última expansión es en Sherbrooke, donde se inauguró una estación de cuatro puestos en la ciudad a principios de esta semana.

El nuevo cargador se puede encontrar en la tienda Canadian Tire en 4100 boulevard Josaphat-Rancourt.

Esta es la sexta estación de carga de vehículos eléctricos de Electrify Canada en la provincia.

La estación de carga tiene capacidades de carga hiperrápida y ultrarrápida, lo que la convierte en uno de los cargadores más rápidos de la provincia.

Los cargadores hiperrápidos de Electrify Canada pueden entregar hasta 350 kW de potencia, sumando hasta 32 km de alcance por minuto en perfectas condiciones.

Mientras que los cargadores ultrarrápidos de Electrify Canada brindan hasta 150 kW de potencia, lo que agrega 14 km de alcance por minuto.

Robert Barrosa, director sénior de ventas, desarrollo comercial y marketing de Electrify Canada, dijo lo siguiente sobre el nuevo cargador:

Nuestra nueva estación de Sherbrooke ayudará a habilitar la movilidad de vehículos eléctricos a las velocidades de carga más rápidas disponibles en la actualidad. Estamos comprometidos a generar confianza en el consumidor mediante la expansión de la red Electrify Canada en Quebec y en todo Canadá.

Electrify Canada ahora tiene puntos de recarga en las siguientes ciudades de la provincia de la belle:

  • Montréal
  • Trois Rivières
  • Drummondville
  • Arrepentimiento
  • San Romauld
  • Sherbrooke

La compañía tiene como objetivo continuar expandiendo sus operaciones y, para 2026, espera tener 100 puntos de carga con 500 cargadores en todo Canadá.

You may also like

Leave a Comment