Portada » El propietario de Rivian R1T advierte a otros camiones que «se moverá más fácilmente de lo que esperas»

El propietario de Rivian R1T advierte a otros camiones que «se moverá más fácilmente de lo que esperas»

by jose
0 comment

Crédito: Benjami P | Facebook

El propietario de un Rivian quedó devastado cuando su camioneta R1T volcó y terminó de costado. Según el propietario, se encontraba en terrenos de cultivo relativamente llanos y ni siquiera conducía de forma brusca.

El propietario compartió su terrible experiencia en el grupo de Facebook Rivian Automotive Fans, incluidas varias fotos del camión dañado. El propietario advirtió a los demás que el R1T «se moverá más fácilmente de lo que cabría esperar» y antes de que alguien pudiera intentar argumentar lo contrario, dijo que «no había alcohol involucrado, cero» y que no estaba tratando de meterse. un «hey, todos van a ver este tipo de truco.

Crédito: Benjami P | Crédito de Facebook: Benjami P | Crédito de Facebook: Benjami P | Crédito de Facebook: Benjami P | Facebook

El propietario dijo que el incidente ocurrió el Día de Acción de Gracias en la granja de sus padres. Como conducía en un campo abierto, no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Según su descripción de la terrible experiencia, el R1T volcó sobre el lado del conductor, luego sobre el techo y luego se detuvo sobre el lado del pasajero.

Según las fotos, parece que el camión resistió muy bien durante el vuelco y, afortunadamente, no hubo heridos graves gracias a las múltiples bolsas de aire de los camiones eléctricos que, según dijo, lo mantuvieron dentro del vehículo.

“Todavía no puedo decir mucho sobre esta situación, pero solo quería advertirles a todos que estos camiones rodarán más fácilmente de lo que cabría esperar. Fue tan inesperada la tarde de Acción de Gracias que ni siquiera me molesté en ponerme el cinturón de seguridad en la finca matriz, enrollada (conductor, techo, pasajero) y las bolsas de aire me mantuvieron dentro de la camioneta afortunadamente, sin lesiones graves, cero alcohol de por medio, cero” Oye, mira esto». ¡Solo tengan cuidado amigos! Y estoy tan desanimado por todo esto, más de 2 años solo por esto”, explicó el propietario.

Después de informar el accidente a Rivian, el propietario dijo que el fabricante de automóviles envió a dos de sus ingenieros a investigar el camión y el lugar para tratar de determinar por qué se volcó. Todavía no tenemos la historia completa, pero si el registro de datos de eventos está activado, los ingenieros de Rivian pueden reconstruir lo que sucedió.

En cuanto a la R1T, está a la venta en un depósito de chatarra de Carolina del Norte, y parece que la camioneta podría ser restaurada a su antigua gloria por un taller especializado en colisiones.

Crédito: IAAI.com

Si el camión es elegible, podría beneficiarse de una actualización de software reciente que ha aumentado el alcance. Sin embargo, los compradores que buscan recoger el camión barato en una subasta deben considerar la resistencia a los choques.

El Rivian R1T obtuvo recientemente la calificación de seguridad más alta del IIHS, pero esas pruebas no incluyeron una prueba de vuelco.

You may also like

Leave a Comment