Portada » El número de suscriptores de Starlink para autocaravanas supera los 100.000

El número de suscriptores de Starlink para autocaravanas supera los 100.000

by jose
0 comment

Crédito: SpaceX

En mayo, SpaceX anunció un nuevo paquete de Starlink llamado Starlink para vehículos recreativos, que permitía a los suscriptores llevar a Dishy McFlatface de viaje con ellos y acceder al servicio de Internet satelital en lugares fuera de su domicilio.

La opción de tener una conexión Starlink portátil ha demostrado ser extremadamente popular. En menos de un mes, más de 30.000 clientes se habían suscrito al nuevo servicio. No fue solo un aumento inicial, ya que el crecimiento de suscriptores fue bastante constante durante los meses siguientes.

Según una actualización de SpaceX del miércoles por la tarde, ahora hay más de 100,000 clientes de Starlink RV.

¡Starlink para autocaravanas ahora tiene más de 100,000 clientes! Acceda a Internet de alta velocidad y baja latencia según sea necesario donde Starlink brinde cobertura activa → https://t.co/tWDPs3ruIC

– SpaceX (@SpaceX) 12 de octubre de 2022

Starlink para vehículos recreativos es esencialmente lo mismo que la suscripción regular de Starlink, con la excepción, por supuesto, de que tiene capacidades de roaming. Esto fue señalado por el CEO Elon Musk, quien dijo que la compañía probablemente debería tener un nombre diferente, ya que no se limita al uso de vehículos recreativos.

Hay una pequeña recompensa por tener esa capacidad de roaming. Si bien el hardware aún cuesta lo mismo, la tarifa de suscripción mensual es ligeramente superior a $ 170 CAD en lugar de $ 140 CAD.

SpaceX no ha proporcionado una actualización reciente sobre el número total de suscriptores de Starlink, pero es probable que se acerque a 1 millón. El mes pasado, la compañía construyó su terminal Starlink número un millón en su planta de fabricación en el estado de Washington.

Starlink ya está disponible en más de 40 países de todo el mundo. La incorporación más reciente fue Japón, que también es el primer país asiático en tener acceso al servicio.

SpaceX activa el servicio Starlink en Asia por primera vez en Japón

You may also like

Leave a Comment