Portada » El médico completa la vasectomía con Rivian R1T

El médico completa la vasectomía con Rivian R1T

by jose
0 comment

Crédito: @ChrisYangMD | Gorjeo

El Rivian R1T se comercializa como un vehículo de aventura eléctrico perfecto para los entusiastas del aire libre. Rivian puede o no querer actualizar sus materiales de marketing para incluir algo ligeramente diferente después de que un médico en Texas recientemente completó una vasectomía impulsada por un camión eléctrico.

El procedimiento inusual fue realizado por el Dr. Christopher Yang, urólogo en Austin. El Dr. Yang compartió en Twitter esta semana que su oficina sufrió un corte de energía justo antes de que un paciente fuera programado para recibir una vasectomía.

Según Yang, el paciente no quería reprogramar porque ya tenía vacaciones del trabajo. Fue entonces cuando uno de los miembros de su personal sugirió en broma usar el R1T de Yang como un generador móvil para alimentar el equipo necesario para completar el procedimiento.

«No hubo hora de encender la bombilla, pero mi personal y yo estábamos discutiendo si cancelar la vasectomía debido al corte de energía. Uno de ellos dijo en broma que deberíamos alejarnos del Rivian», dijo Yang a The Drive. .

Después de discutir los pros y los contras, el paciente aceptó el plan. Con un cable de extensión de uno de los cuatro tomacorrientes de 110 V del R1T, Yang conectó su máquina de electrocauterización y un pequeño ventilador y completó el procedimiento de manera segura, afirmando que era la primera vasectomía Rivian del mundo (y no lo dudamos).

La historia continúa a continuación.

Hoy realicé la que probablemente sea la primera vasectomía motorizada de @Rivian en el mundo. Se fue la luz en la clínica, el paciente no quería reprogramar porque ya tenía algo de tiempo libre. El electrocauterio fue normal, ¡el procedimiento salió genial! #rivianstories #rivian pic.twitter.com/VLDg91r37d

– Christopher Yang (@ChrisYangMD) 1 de septiembre de 2022

Por inusual que parezca una vasectomía impulsada por un vehículo eléctrico, no es realmente una idea tan radical cuando se piensa en ella. Como señala The Drive, los cuatro enchufes del R1T proporcionan exactamente la misma cantidad de energía que un enchufe doméstico normal (1,5 kW a 110 V).

Aparentemente, una máquina de electrocauterización no consume más energía que esa, por lo que no hay una diferencia fundamental entre enchufarla a un tomacorriente en la oficina o en la cama de su camioneta eléctrica.

You may also like

Leave a Comment