Portada » El juez negó a Musk una solicitud de nombres adicionales de empleados de Twitter que contenían información sobre el bot

El juez negó a Musk una solicitud de nombres adicionales de empleados de Twitter que contenían información sobre el bot

by jose
0 comment

Crédito: Getty Images

Parece que la última ronda de la batalla legal entre Twitter y Musk ha ido a Twitter.

La canciller Kathaleen St. Judge McCormick negó la solicitud de Musk de entrevistar a otros empleados de Twitter sobre información de bots.

Los abogados de Musk podrán completar las declaraciones de 41 personas que tuvieron acceso a información sobre los bots.

Sin embargo, el juez del caso dictaminó que los abogados de Musk no podrían entrevistar a los 22 «custodios» adicionales.

La historia continúa a continuación.

Los abogados de Musk enviaron la solicitud a través de una carta.

En su decisión, el canciller McCormick señaló:

Después de revisar la carta de los demandados con fecha del 9 de agosto de 2022 y la carta del demandante con fecha del 11 de agosto de 2022, se ordena que se requiera que el demandante recopile, revise y presente documentos de Kayvon Keykpour. El demandante no está obligado a recopilar, revisar o producir documentos de ningún otro de los 22 custodios adicionales propuestos por los demandados. El actor solo necesita recopilar, revisar y producir documentos de los 41 custodios con los que el actor ha acordado hasta la fecha y del Sr. Beykpour.

Pedido del canciller McCormick 👇🏻 $ TWTR $ TSLA pic.twitter.com/WclPNKRe79

— David Tayar (@davidtayar5) 15 de agosto de 2022

El caso irá a la corte el 17 de octubre para un juicio programado de cinco días.

Sin embargo, ambas partes pueden solicitar una extensión si es necesario.

La semana pasada, Musk se deshizo de casi $ 7 mil millones en acciones de Tesla en caso de que pierda la custodia y la compra se lleve a cabo.

Confirmó la venta en un Tweet el 9 de agosto.

Sí.

En el caso (con suerte poco probable) de que Twitter obligue a Twitter a cerrar este trato * y * algunos socios de capital no lleguen, es importante evitar una venta de emergencia de las acciones de Tesla.

– Elon Musk (@elonmusk) 10 de agosto de 2022

You may also like

Leave a Comment