Portada » El FLO de Quebec es el proveedor oficial de recarga del programa de recarga de la comunidad de concesionarios de GM

El FLO de Quebec es el proveedor oficial de recarga del programa de recarga de la comunidad de concesionarios de GM

by jose
0 comment

Crédito: GM

FLO anunció que ha sido seleccionado para suministrar hasta 40.000 cargadores de vehículos eléctricos en el marco del Programa de carga de la comunidad de concesionarios de GM, lo que lo convierte en el pedido más grande que la empresa con sede en Quebec ha recibido hasta la fecha.

El programa de carga comunitaria de GM busca eliminar los desiertos de carga en áreas rurales y urbanas mediante el uso de distribuidores de GM como centros de carga.

El programa es parte de un esfuerzo mayor de $ 750 millones del fabricante de automóviles para expandir la infraestructura de carga pública.

El CEO de FLO, Louis Tremblay, dijo lo siguiente sobre el anuncio.

Para ellos [GM], no se trata de poner puntos en el mapa como muchos han hecho en la última década, sino de implementar una red confiable que ayude a sus clientes a recargar. Un cargador no solo sirve al conductor EV actual; está haciendo que las personas sientan que pueden cambiar de un motor de combustión interna a [an] IV.

FLO señaló que el programa ya comenzó y la compañía ha instalado varios cientos de cargadores en Wisconsin y Michigan.

FLO planea comenzar a instalar cientos y luego escalar hasta miles de revistas por mes a medida que la producción alcance la velocidad de instalación.

La compañía planea usar su fábrica de Auburn Hills, Michigan, para producir cargadores GM, con sus dos plantas de ensamblaje en Shawinigan, Quebec, que brindan apoyo.

You may also like

Leave a Comment