Portada » El crédito fiscal para vehículos eléctricos de EE. UU. sobrevive en el nuevo proyecto de ley y se hace más grande

El crédito fiscal para vehículos eléctricos de EE. UU. sobrevive en el nuevo proyecto de ley y se hace más grande

by jose
0 comment

Crédito: @ BStarr119 / Twitter

Uno de los últimos obstáculos para restaurar los famosos créditos fiscales federales para vehículos eléctricos en los Estados Unidos se eliminó cuando el senador Joe Manchin cambió de posición. El político demócrata se había opuesto al proyecto de ley, pero sorprendentemente anunció un paquete llamado «Ley de Reducción de la Inflación de 2022». Asigna $ 369 mil millones para reducir las emisiones de carbono en un 40% para 2030.

Hay un cambio en la redacción ya que «vehículos limpios» reemplaza a «nuevo vehículo de motor eléctrico enchufable calificado». El nuevo proyecto de ley dejará vigente el crédito fiscal federal de $ 7,500 pero eliminará el límite de 200,000 unidades que desencadena el inicio del fin del incentivo para una empresa. Esta es una buena noticia para empresas como Tesla, Toyota, GM, etc., cada una de las cuales ha vendido más de 200.000 vehículos eléctricos en Estados Unidos.

Además, existe un crédito fiscal de $ 4,000 en autos eléctricos usados, lo que debería alentar a los trabajadores de bajos ingresos a cambiar, ya que pueden tener dificultades para comprar vehículos eléctricos debido a sus altos costos.

Otros ganadores del nuevo proyecto de ley son Canadá y México. Las versiones anteriores del proyecto de ley habrían dado prioridad a los vehículos eléctricos fabricados en Estados Unidos, pero ahora todos los vehículos eléctricos fabricados en América del Norte califican. Canadá amenazó con tomar represalias si la política estadounidense se mantenía en pie.

El nuevo proyecto de ley incluye límites para los vehículos eléctricos elegibles, incluidos $55,000 en automóviles nuevos y $80,000 en camionetas, SUV y camionetas. Los compradores individuales calificarán si ganan menos de $ 150,000 y $ 300,000 para los registrantes de impuestos conjuntos.

Los vehículos eléctricos que utilizan minerales que «han sido extraídos, procesados ​​o reciclados por una entidad extranjera de interés» no son elegibles. «Entidad de Interés» significa un estado o país que patrocina el terrorismo.

Se eliminó el requisito de que los trabajadores de la UE deben construir vehículos eléctricos para calificar. Sin embargo, las empresas de vehículos eléctricos serán elegibles para un crédito fiscal de inversión de $ 10 mil millones para construir fábricas de vehículos eléctricos y un préstamo menor de $ 2 mil millones para reorganizar las fábricas existentes para la fabricación de vehículos eléctricos.

You may also like

Leave a Comment