Portada » El centro de servicio de Rivian llega al sureste de Calgary

El centro de servicio de Rivian llega al sureste de Calgary

by jose
0 comment

Crédito: Calle Barklay

Se espera que Rivian comience las entregas de R1T y R1S en Canadá en las próximas semanas. Como parte de su expansión a Canadá, el fabricante de automóviles anunció el mes pasado que está trabajando en la construcción de su propia infraestructura de servicios en varias provincias del país.

Una de esas provincias fue Alberta y ahora sabemos que el primer Centro de Servicio de Rivian en Alberta estará ubicado en el sureste de Calgary.

Según los planes presentados a la ciudad de Calgary, el Centro de Servicio de Alberta de Rivian estará ubicado en el Parque Industrial Eastlake en 4398 112 Ave SE, aproximadamente 20 minutos al sur del centro de Calgary.

El edificio estuvo ocupado anteriormente por Hertz Equipment Rentals.

Crédito: Rivian a través de la ciudad de Calgary

Los planes muestran que Rivian se mudará a un edificio de 17,024 pies cuadrados, que se encuentra en poco más de 1 acre de tierra.

El sitio tiene aproximadamente 3,600 pies cuadrados de espacio para oficinas en la parte delantera y cinco grandes puertas basculantes para facilitar el acceso al área de servicio de más de 13,000 pies cuadrados en la parte trasera del edificio.

Una lista de alquileres reciente indica que el edificio también tiene dos compartimentos de servicio para vehículos con dos puertas basculantes más en la parte delantera del edificio.

Crédito: Calle Barklay Crédito: Calle Barklay

Rivian también planea instalar al menos cuatro estaciones de carga de vehículos eléctricos en el lado oeste del edificio, aunque los planes no especifican si serán los cargadores rápidos de nivel 2 o CC de Rivian los que formarán parte de Rivian Adventure Network.

Según la información sobre el permiso de construcción en el sitio web de la ciudad de Calgary, Rivian solicitó renovar el edificio en abril. El fabricante de automóviles ha otorgado un permiso por valor de $ 1.410.000 para el trabajo propuesto.

Si alguno de nuestros lectores está en el área y puede ver el edificio, envíenos algunas fotos a [email protected] o etiquétenos en Twitter (@driveteslaca).

Rivian confirma que ha completado las reparaciones en la mayoría de los vehículos retirados

You may also like

Leave a Comment