Portada » El acuerdo de Elon Musk para comprar Twitter podría estar en problemas

El acuerdo de Elon Musk para comprar Twitter podría estar en problemas

by jose
0 comment

Crédito: Salón

El acuerdo de Elon Musk para comprar Twitter está en serios problemas, según fuentes familiarizadas con el asunto.

El problema se reduce a que el equipo de Musk concluye que las cifras de Twitter sobre las cuentas de spam no se pudieron verificar. Twitter proporcionó una «bomba de fuego» de datos a Musk y su equipo el mes pasado en respuesta a preguntas sobre la cantidad de spam o cuentas falsas en la plataforma de redes sociales.

Según el Washington Post, el equipo de Musk ha dejado de participar en algunas discusiones sobre el acuerdo.

Según los informes, las conversaciones con los inversores también se han enfriado, y el equipo de Musk ha informado que no tienen suficiente información para evaluar el punto de vista de Twitter.

Sin embargo, no está claro qué sucederá a continuación.

Las personas cercanas al acuerdo creen que es probable que se produzca un cambio de dirección a corto plazo. Sin embargo, no está claro qué abarca ese cambio de dirección. Si Musk intenta retirarse del trato, podríamos ver estallar una gran batalla legal.

En el acuerdo original, Musk renunció a su derecho a analizar más a fondo las finanzas de Twitter. Además, aceptó una multa de mil millones de dólares por violar el acuerdo. Twitter también ha aceptado los mismos términos.

Para romper el trato, Musk tendría que encontrar un problema con el negocio principal de Twitter.

Por lo tanto, podría ser una batalla cuesta arriba demostrar que los bots de spam son parte del negocio principal de las empresas para Musk, y es probable que la respuesta final llegue a través de un fallo judicial.

Nadie está exactamente seguro de lo que sucederá, pero tenemos curiosidad por saber cómo será en los próximos días y semanas.

You may also like

Leave a Comment