Portada » Después del retraso, los archivos de Mobileye se hacen públicos en NASDAQ

Después del retraso, los archivos de Mobileye se hacen públicos en NASDAQ

by jose
0 comment

1 crédito

Mobileye Global Inc, propiedad de Intel, ha presentado oficialmente sus documentos para salir a bolsa en NASDAQ ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC).

Según el papeleo, la empresa tiene un valor de $ 30 mil millones y será canjeada por las acciones de MBLY.

Si bien $ 30 mil millones es significativo, eso es mucho menos de lo que la compañía estimó en diciembre, según las presentaciones iniciales de la SEC. En ese momento, Mobileye informaba una valoración superior a los 50.000 millones de dólares.

Según un comunicado de prensa, Goldman Sachs y Morgan Stanley actuarán como gerentes conjuntos de administración de libros.

La última vez que supimos de Mobileye fue en julio, con su CEO escribiendo una carta a los empleados informándoles que estaban posponiendo la oferta pública inicial. Como se informó, Mobileye señaló que las malas condiciones del mercado fueron la razón del retraso en ese momento.

Muchos sospecharon que Intel saldría del mercado automotriz con la oferta pública inicial, pero ese no es el caso. En cambio, Intel mantendrá una participación en la empresa y planea asociarse con Mobileye en iniciativas relacionadas con vehículos.

Además, Intel planea producir procesadores personalizados para el mercado automotriz a través de su línea de negocios Intel Foundry Services.

Como se anunció, la cantidad de acciones, el costo y la fecha de la OPI se confirmarán en breve.

You may also like

Leave a Comment