Portada » Creston Supercharger ahora abierto [British Columbia]

Creston Supercharger ahora abierto [British Columbia]

by jose
0 comment

Crédito: JayPan / TMC

Después de un comienzo en falso el año pasado, el Tesla Supercharger en Creston, Columbia Británica, ya está abierto.

Se suponía que la construcción comenzaría en octubre pasado, con el estacionamiento pintado con aerosol para indicar dónde se ubicarían los nuevos Superchargers, pero un desacuerdo del dueño de la propiedad sobre la ubicación detuvo la construcción incluso antes de que comenzara.

Se llegó a un acuerdo y se trasladó la ubicación a otra sección del estacionamiento, con el inicio oficial de la construcción en enero.

Esta semana se encendió la energía y el supercargador de 6 bahías de Creston Ramada (1 1809 BC-3A) ahora está activo según JayPan, un usuario de TMC.

Como la estación fue financiada parcialmente por Natural Resources Canada, también hay dos cargadores rápidos FLO DC para otros vehículos eléctricos.

Crédito: JayPan / TMC

La apertura de Creston Supercharger sigue a la apertura de Fernie Supercharger el mes pasado, brindando una cobertura casi completa de Crowsnest Hwy (Hwy 3) a lo largo de la ruta del sur de la Columbia Británica.

El único sitio que queda está en Castlegar, que ha estado en construcción desde octubre del año pasado. El sitio está casi completo, pero aún falta un transformador, lo que significa que la tecnología Supercharger que ha impulsado a Fernie y Creston durante las últimas semanas no puede hacer lo mismo con Castlegar en este viaje.

You may also like

Leave a Comment