Portada » Cómo pedir el concentrador de control de garaje inteligente myQ por solo $ 0.99 [Canada & US]

Cómo pedir el concentrador de control de garaje inteligente myQ por solo $ 0.99 [Canada & US]

by jose
0 comment

Crédito: Chambelán

Una de las nuevas características de la actualización navideña 2022 de Tesla fue la compatibilidad con los abre-puertas de garaje Chamberlain myQ. Un problema (además de la suscripción) era que si aún no tenía un abridor de puerta de garaje myQ, tendría que comprar un concentrador de control de garaje inteligente myQ por separado que convertiría su abridor compatible en un dispositivo inteligente.

El precio normal de este hub es de $69,99 CAD, pero gracias a una promoción algo escondida de Chamberlain, los propietarios de Tesla en Canadá y EE. UU. pueden obtenerlo gratis y solo deben pagar $0,99 por el manejo.

Esta promoción solo está disponible desde el interior de tu auto. Primero toque Controles > Candados > myQ Connected Garage, luego el botón Vincular cuenta. Luego escanee el código QR que aparece en la pantalla. Para evitar que el código QR sea mal utilizado por propietarios que no sean de Tesla, lo hemos difuminado en la imagen a continuación.

Crédito: Guía Tesla

Luego, el código QR lo llevará a una página especial en el sitio web de Chamberlain donde dice que puede solicitar el centro de control de garaje inteligente myQ de forma gratuita, y todo lo que tiene que pagar es $ 0.99 por administración. Este enlace no aparece al acceder a esta página en el sitio web de Chamberlain, donde simplemente indica «siga las instrucciones paso a paso de la pantalla táctil del Tesla Center».

Crédito: Guía Tesla Crédito: Guía Tesla

Puede notar que hay una advertencia que indica que solo es gratis «con la compra de la suscripción de myQ Connected Garage», sin embargo, este no parece ser el caso, ya que pudimos pedirlo sin tener una suscripción o incluso registrarnos en un cuenta de chambelán. Esto también fue confirmado por uno de nuestros lectores, Tommy, quien nos alertó sobre este trato.

Crédito: Guía Tesla

Por supuesto, este concentrador solo funcionará con abridores compatibles con MyQ. Afortunadamente, Chamberlain proporciona una herramienta en línea que puede usar para ver si su abre-puertas de garaje está en su lista de compatibilidad. Puede verificarlo aquí.

No se mencionó en el sitio web que pudiéramos encontrar cuándo terminaría esta promoción, por lo que le sugerimos que ordene con mucha anticipación si está interesado en caso de que se agote.

Háganos saber en los comentarios a continuación si también puede pedir el concentrador de control de garaje inteligente myQ por solo $ 0.99.

You may also like

Leave a Comment