Portada » Chevy reembolsará a los clientes de Bolt EV y EUV que compraron antes del reciente recorte de precios

Chevy reembolsará a los clientes de Bolt EV y EUV que compraron antes del reciente recorte de precios

by jose
0 comment

Crédito: GM

Chevrolet dice que reembolsará a los clientes que compraron el Bolt EV o el Bolt EUV antes de una reducción de precio recientemente anunciada. Según una nota del concesionario obtenida por Automotive News, los clientes en los Estados Unidos que compraron un Bolt EV o EUV 2022 serán elegibles para recibir aproximadamente $ 6,000 del fabricante de automóviles.

Los compradores de los modelos 2020 y 2021 también serán elegibles, siempre que el vehículo se haya comprado después del 1 de enero de 2022. Los arrendamientos no están incluidos en la oferta.

Si cae en una de estas categorías, Chevy dice que le enviará una carta en las próximas semanas para informarle cómo solicitar un reembolso. La cantidad exacta dependerá de varios factores, incluidos el año del modelo y el nivel de equipamiento.

«Un pequeño número de clientes de Bolt EV y EUV compraron sus vehículos en el año calendario 2022 cuando los incentivos eran bajos debido al inventario limitado. Como resultado de la reducción de precio anunciada en el Chevrolet Bolt EV / EUV 2023, queremos asegurarnos de que estos «Los clientes están satisfechos con su experiencia de compra y propiedad. En las próximas semanas nos pondremos en contacto con ellos para informarles sobre un programa de buena voluntad que proporcionará reembolsos para compensar la diferencia de precio», dijo un portavoz de Chevy a Automotive News.

En junio, Chevy anunció que el precio de la versión Bolt EV 1LT se había reducido a $ 26,595 USD, una caída del 18 % con respecto al precio del año modelo 2022 de $ 32,495. El 2LT Bolt EV de primera línea vio un recorte de precio similar del 16% a $ 29,975 en comparación con $ 35,695.

La versión Bolt EUV LT bajó un 18 % a $28 195 y la versión premium bajó un 16 % a $32 695.

Según el fabricante de automóviles, el motivo de la caída de los precios fue hacer que Bolt EV y Bolt EUV fueran «competitivos en el mercado».

You may also like

Leave a Comment