Portada » Canada Post tendrá una flota totalmente eléctrica para 2040

Canada Post tendrá una flota totalmente eléctrica para 2040

by jose
0 comment

Crédito: Justin Tang / Prensa canadiense

Canada Post ha anunciado planes para convertir toda su flota de 14.000 vehículos en un vehículo totalmente eléctrico para 2040, con una meta tentativa del 50% para 2030.

El CEO y presidente Doug Ettinger dijo que la transición ayudará a Crown Corporation a lograr su mandato de cero emisiones netas para 2050.

Canada Post asignará $ 1 mil millones a la iniciativa, que también incluirá la modernización de sus edificios para hacerlos más eficientes energéticamente, la actualización de equipos a las últimas tecnologías, nuevas fuentes de energía renovable y la construcción de nuevos edificios con cero emisiones.

“No voy a endulzar esto y el tamaño de este desafío para nosotros. Somos una gran organización nacional con operaciones de costa a costa. Estamos literalmente en todas partes, y algo más. Y eso viene con una gran huella de carbono”, dijo Ettinger. (Via The Canadian Press)

En una conferencia de prensa en un depósito de entrega en Ottawa, Ettinger dijo que Canada Post ya hizo un gran pedido de vehículos eléctricos, sin dar detalles. Según Ettinger, algunos de estos llegarán a principios del próximo año, pero debido a la alta demanda y la baja oferta, la mayoría no llegará hasta fines de 2023 y hasta 2024.

Se exhibieron varios vehículos eléctricos e híbridos de Canada Post, incluido un vehículo eléctrico de baja velocidad que volará durante un año en una ruta postal que se extiende por los vecindarios al oeste del centro de Ottawa.

Crédito: Correos de Canadá Crédito: Correos de Canadá

Canada Post también instalará su propia infraestructura de carga.

“No podemos utilizar las infraestructuras públicas de carga. Incluso si está ahí, no es una forma de administrar el negocio de manera eficiente”, dijo.

Las primeras estaciones de carga se instalarán en depósitos actualmente en las redes eléctricas, lo que significa que BC y Quebec podrían estar entre las primeras provincias en ver vehículos eléctricos de Canada Post.

El sindicato de correos quiere que las oficinas de correos se utilicen para la red de puntos de recarga de vehículos eléctricos

You may also like

Leave a Comment