Portada » BYD suministra 100.000 vehículos eléctricos a la empresa de alquiler de coches alemana SIXT

BYD suministra 100.000 vehículos eléctricos a la empresa de alquiler de coches alemana SIXT

by jose
0 comment

Los grandes contratos de suministro de vehículos eléctricos son cada vez más comunes y BYD es el último en firmar uno. El fabricante chino de vehículos eléctricos entregará 100.000 coches a Sixt, una empresa de alquiler de coches alemana.

Los coches BYD comenzarán por debajo de los 40.000 euros en Europa.

Sin embargo, antes del pedido gigante, SIXT comprará miles de vehículos eléctricos de BYD. La empresa de alquiler realizará las primeras entregas en el último trimestre de 2022.

Sixt comenzará a ofrecer vehículos eléctricos en Alemania, Francia, los Países Bajos y el Reino Unido. Todos los vehículos serán entregados en un plazo de seis años, según informó CNEVPost.

El primer EV Sixt fabricado por BYD que ofrecerá a sus clientes es el ACT 3, un SUV.

BYD vendió casi 95.000 autos puramente eléctricos en septiembre, 7.736 de los cuales fueron exportados desde China.

Tesla creó un gran revuelo cuando firmó un acuerdo para suministrar a Hertz 100.000 vehículos eléctricos. Como resultado, el precio de sus acciones subió a niveles récord.

Hertz también firmó un acuerdo con Polestar, por el que se comprometía a suministrar 65.000 coches eléctricos a la empresa europea de alquiler de coches. Mientras tanto, el apetito de Hertz por los vehículos eléctricos es insaciable, ya que también recibirá 175.000 vehículos eléctricos de GM durante los próximos cinco años.

You may also like

Leave a Comment