Portada » BC Hydro mejorará la accesibilidad a las estaciones de carga para vehículos eléctricos

BC Hydro mejorará la accesibilidad a las estaciones de carga para vehículos eléctricos

by jose
0 comment

Los usuarios de vehículos eléctricos con necesidades de accesibilidad en Canadá están a punto de lograrlo. Según un comunicado de prensa, BC Hydro, una empresa provincial de la Corona, se asegurará de que todas sus nuevas estaciones de carga públicas sean totalmente accesibles. También renovará las estaciones existentes durante los próximos tres años para que sean fácilmente accesibles para todos los usuarios.

La compañía actualmente opera 116 cargadores públicos en 78 sitios en BC. Él espera aumentarlos a 325 cargadores y 145 sitios para 2025. Sin embargo, un estudio revela que Canadá necesita alrededor de 200,000 cargadores para 2030 para que los vehículos eléctricos prosperen.

Los nuevos puntos de recarga no tendrán barreras. Contarán con «espacios de estacionamiento más grandes, acceso pavimentado, cargadores de baterías más bajos, bolardos de protección más grandes, iluminación mejorada y mejor señalización».

BC Hydro insta a sus proveedores a ajustar su hardware, lo que incluye bajar las pantallas y hacer que los cables sean más fáciles de manejar.

La historia continúa a continuación.

Además de hacer que las estaciones sean más accesibles, BC Hydro les permite acomodar camiones y remolques eléctricos más grandes, como el Tesla Semi. Los sitios de Powell River, Lillooet y Fraser Lake ahora pueden cargar vehículos eléctricos más grandes.

«Estoy encantado de ver que BC Hydro incorpora la accesibilidad en el diseño de nuevas estaciones de carga», dice Dan Coulter, secretario parlamentario de accesibilidad. «Todos debemos apoyar la accesibilidad para que BC esté libre de barreras».

Chris O’Riley, presidente y director ejecutivo de BC Hydro, dijo: “Estas mejoras en el equipo y el diseño en cada uno de nuestros sitios los harán más accesibles y mejorarán la experiencia de todos nuestros clientes. A medida que nuestra red de carga rápida de vehículos eléctricos continúa creciendo y evolucionando, la accesibilidad y la seguridad son prioridades clave en el diseño de cualquier sitio».

Otras redes de carga de vehículos eléctricos están activas en Canadá. Esto incluye Electrify Canada, que ofreció recarga gratuita durante el Día de Canadá.

You may also like

Leave a Comment