Portada » BC Hydro duplica el tamaño del cargador rápido de CC en Quesnel

BC Hydro duplica el tamaño del cargador rápido de CC en Quesnel

by jose
0 comment

Crédito: Plugshare

BC Hydro ha continuado su expansión planificada de cargadores rápidos de CC en la provincia de Columbia Británica con una expansión de su estación de carga existente en Quesnel.

El cargador duplicará la cantidad de cargadores en el estacionamiento de Extra Foods en 2335 Maple Drive.

El sitio ahora tendrá un nuevo cargador de 100 kilovatios y un cargador de 50 kilovatios que se inauguró en enero de 2020.

Además del nuevo cargador, BC Hydro está probando un nuevo diseño asequible con un diseño curvilíneo y pantallas más bajas en el propio cargador.

El presidente y director ejecutivo de BC Hydro, Chris O’Riley, dijo lo siguiente sobre la estrategia de BC Hyrdo para el futuro:

Como proveedor líder de combustible para vehículos eléctricos, estamos construyendo una infraestructura de carga para garantizar que podamos acomodar el volumen y la variedad de vehículos eléctricos que estarán en las carreteras de Columbia Británica en los próximos años. BC Hydro agregará 325 unidades de carga a su red en 145 sitios dentro de los próximos cinco años.

El Honorable Bruce Ralston, Ministro de Energía, Minas e Innovación Baja en Carbono, dijo lo siguiente sobre el nuevo cargador:

Estamos trabajando para facilitar que los conductores de BC se vuelvan eléctricos y usen más energía hidroeléctrica limpia y confiable de BC. Esta ubicación de carga en Quesnel ayudará a que la carga pública sea más conveniente a medida que más personas en el norte de la Columbia Británica cambien a vehículos eléctricos.

Actualmente, BC Hydro tiene una de las redes de carga más grandes de la costa oeste, con 122 unidades de carga en 80 sitios comunitarios en toda la provincia.

You may also like

Leave a Comment