Portada » Autonomy añade el Model Y a su gama

Autonomy añade el Model Y a su gama

by jose
0 comment

Servicio de suscripción Autonomy EV

Autonomy, la mayor empresa de servicios de suscripción de vehículos eléctricos de Estados Unidos, ha añadido a su gama el Tesla Model Y Long Range.

La compañía se lanzó en enero de 2022 con una flota de vehículos Tesla Model 3 Standard y Long Range.

De acuerdo con la demanda de los clientes, la compañía ahora está ampliando la flota y agregando alrededor de 200 modelos Y por semana a la flota.

Scott Painter, CEO y fundador de Autonomy, dijo esto sobre la incorporación del Model Y:

Durante el primer trimestre del año, Tesla representó el 75 % de los vehículos eléctricos vendidos, y Model Y y Model 3 representaron por sí solos el 68 % del mercado, lo que demuestra la demanda y la popularidad de los vehículos. Estamos viendo cinco veces la demanda que esperábamos para nuestro programa Tesla Model 3, y con los precios de la gasolina en aumento, sabíamos que era hora de expandir nuestra gama para incluir un crossover popular, como el Model Y.

Sí no, ¿verdad? Estamos ampliando nuestra gama y agregando el #Tesla #ModelY. https://t.co/olY3nYbCfb pic.twitter.com/T9K9zaN52M

– Autonomía (@drive_autonomy) 28 de julio de 2022

Para el Model Y, el precio de suscripción estará entre $ 690 por mes si paga la tarifa inicial de $ 7,900 o $ 1,350 por mes con una tarifa inicial de $ 1,000 y sin actualizaciones de vehículos.

La autonomía también requiere un depósito de seguridad de $ 500 y una tarifa de reserva de $ 100 totalmente reembolsable.

Actualmente, la empresa cuenta con una flota de alrededor de 1.000 vehículos.

Sin embargo, el CEO de Autonomy señaló que planea comprar más de 23,000 EV de empresas emergentes y fabricantes de automóviles heredados para tener 38 EV diferentes disponibles en la plataforma.

Según su conversación con Electrek, ¡tendremos que esperar hasta el próximo mes para ver la lista completa!

You may also like

Leave a Comment