Portada » Amazon extenderá el uso de la camioneta eléctrica Rivian a más de 100 ciudades de EE. UU. para fines de 2022

Amazon extenderá el uso de la camioneta eléctrica Rivian a más de 100 ciudades de EE. UU. para fines de 2022

by jose
0 comment

Crédito: Amazonas

Amazon anunció esta mañana que planea lanzar más camionetas eléctricas Rivian (EDV) en los Estados Unidos en los próximos meses. La compañía tiene como objetivo tener sus paquetes EDV de cero emisiones entregados en más de 100 ciudades para fin de año.

El objetivo final es tener 100.000 furgonetas eléctricas Rivian para 2030. El acuerdo entre las dos empresas se anunció por primera vez en 2019.

El gigante minorista ha estado probando EDV Rivian desde el año pasado, con avistamientos de EDV desde California hasta Michigan.

Los clientes ahora los verán en más de una docena de ciudades como Baltimore, Chicago, Dallas, Nashville, San Diego y Seattle, antes de expandirse a más de 100 ciudades para fines de 2022.

Los clientes en los Estados Unidos comenzarán a ver los vehículos eléctricos personalizados de Rivian entregando sus paquetes de Amazon, con vehículos eléctricos en las carreteras de Baltimore, Chicago, Dallas, Kansas City, Nashville, Phoenix, San Diego, Seattle y St. Louis, entre otras ciudades. . Este lanzamiento es solo el comienzo de lo que deberían ser miles de vehículos eléctricos personalizados de Amazon en más de 100 ciudades para fines de este año y 100,000 en los EE. UU. para 2030 «, dijo Amazon en un comunicado de prensa.

Amazon no especificó cuántos EDV usará en estas más de 100 ciudades, pero la compañía anunció previamente planes para tener 10,000 en circulación para fines de 2022.

Aunque Amazon tiene un contrato por 100.000 EDV, Rivian también los suministrará a otros clientes. En una actualización de su sitio web el año pasado, el fabricante de automóviles dijo que comenzaría a recibir pedidos del EDV en 2022, con las primeras entregas en 2023.

Rivian también utilizará EDV para su flota de servicios móviles.

You may also like

Leave a Comment