Portada » 500 nuevos cargadores de vehículos eléctricos anunciados en todo Canadá por el gobierno federal

500 nuevos cargadores de vehículos eléctricos anunciados en todo Canadá por el gobierno federal

by jose
0 comment

Crédito: Recursos Naturales de Canadá

Los conductores de vehículos eléctricos en Canadá pronto tendrán más opciones para cargar, ya que el gobierno federal anunció la incorporación de 500 nuevos cargadores de vehículos eléctricos en todo el país.

Aquí están los diez vehículos eléctricos más vendidos en Canadá en la primera mitad de 2022.

El Honorable Jonathan Wilkinson, Ministro de Recursos Naturales, ha anunciado los nuevos cargadores para vehículos eléctricos. Las nuevas instalaciones costarán más de $ 2,4 millones y proporcionarán cargadores de nivel 2 en 68 sitios.

Las estaciones de carga estarán ubicadas en ubicaciones de Indigo Park Canada en Columbia Británica, Alberta, Ontario, Quebec, New Brunswick y Manitoba y estarán disponibles para el público en marzo de 2024.

El financiamiento es proporcionado por el programa de infraestructura de vehículos de cero emisiones de Natural Resources Canada, ZEVIP.

Canadá ha invertido mil millones de dólares en incentivos y cargadores de vehículos eléctricos desde 2016. Ha presupuestado mil 700 millones de dólares adicionales para extender el programa de incentivos de compra hasta marzo de 2025 para expandir las categorías de vehículos eléctricos que califican.

Canadá está haciendo estas inversiones para hacer que “los vehículos eléctricos sean más asequibles y la carga más accesible donde los canadienses viven, trabajan y juegan. Invertir en más cargadores de vehículos eléctricos, como los anunciados hoy, pondrá a más canadienses en el asiento del conductor en el camino hacia un futuro neto cero y ayudará a cumplir nuestros objetivos climáticos”, según Wilkinson.

Los fabricantes de vehículos eléctricos están notando estas inversiones y están instalando instalaciones en Canadá. Tesla podría construir una Giga Factory en Canadá y Rivian está abriendo su primer centro de servicio en el país.

You may also like

Leave a Comment