Portada » 2022.40.4 Actualización de software y notas de la versión

2022.40.4 Actualización de software y notas de la versión

by jose
0 comment

Modo centinela y modo perro

Su vehículo y sus mascotas pueden mantenerse a salvo activando el modo perro y el modo centinela al mismo tiempo. Las alarmas del modo centinela se silencian si el modo perro y el modo centinela están habilitados. Se seguirán enviando notificaciones de aplicaciones móviles y se seguirán guardando secuencias de vídeo.

Eficiencia de carga mejorada

Durante la carga rápida de CC, los controles del sistema térmico se han optimizado para la capacidad de energía de cada estación de carga, mejorando la eficiencia de carga y preacondicionamiento de la batería en el camino. Esto da como resultado tiempos de carga rápidos y costos de energía reducidos.

Logotipos de estaciones de radio

El reproductor multimedia ahora muestra los logotipos de las estaciones de radio para una mejor visibilidad al buscar sus estaciones favoritas.

Cómo desbloquear la puerta de conducción

Cuando el modo de desbloqueo de la puerta del conductor está habilitado, una presión prolongada en el interruptor de la puerta interior del conductor desbloquea todas las puertas y la cajuela. Para ingresar al modo de desbloqueo de la puerta del conductor, toque Controles> Bloquear> Modo de desbloqueo de la puerta del conductor.

Configuración de neumáticos

Restablezca la configuración aprendida de los neumáticos directamente después de rotar, intercambiar o cambiar los neumáticos para una mejor experiencia de conducción. Para restablecer, toque Comandos> Servicio> Configuración de ruedas y neumáticos> Neumáticos.

Nota: Esto es nuevo para Model Y. Obtenga más información sobre esta función para Model 3 aquí.

You may also like

Leave a Comment