Portada » Mercedes-Benz presenta una suscripción anual de $1,200 para más aceleración

Mercedes-Benz presenta una suscripción anual de $1,200 para más aceleración

by jose
0 comment

Si compra el sedán eléctrico EQE o el SUV EQS, Mercedes-Benz solo le permitirá acceder a la capacidad total del motor eléctrico del EV después de que pague $ 1,200 adicionales cada año.

Los propietarios de Mercedes-Benz en los EE. UU. ahora podrán comprar «Aumento de aceleración» en la tienda en línea de la compañía. Si bien esto puede haber sido desconocido hace solo unos años, la industria automotriz ha llegado a un punto en el que puede limitar las capacidades de su automóvil si no acepta una suscripción, y esto ha sido posible gracias a las actualizaciones de software.

Fiel a su nombre, «Aumento de aceleración» agregará más torque y aceleración a su automóvil. Sin embargo, le costará $1,200 al año.

La actualización está disponible para EQE y EQS, donde los suscriptores podrán experimentar la emoción de un tiempo de aceleración de 0 a 60 mph que es de 0,8 a 1,0 segundos más rápido.

Los críticos se apresurarán a señalar que esta suscripción de aceleración no es tan diferente del Acceleration Boost de Tesla, sin embargo, este último es solo una tarifa única y se puede transferir con el vehículo a un nuevo propietario.

El aumento de la aceleración no es la única oferta de suscripción de Mercedes-Benz. También ofrecieron dirección trasera en China como una suscripción anual en el EQS.

Lea acerca de las características del SUV EQS aquí.

Mercedes Benz presenta por primera vez el SUV EQS totalmente eléctrico

You may also like

Leave a Comment