Portada » Tesla Supercharger en Quebec bloqueado por camioneta estacionaria y Lamborghini [Video]

Tesla Supercharger en Quebec bloqueado por camioneta estacionaria y Lamborghini [Video]

by jose
0 comment

Desafortunadamente, todavía es común ver un supercargador Tesla (o más) bloqueado por un vehículo a gasolina, comúnmente conocido como «ICE’d». Este fue el caso en Boisbriand, Quebec durante el fin de semana, donde en dos incidentes separados, el Supercharger local fue bloqueado por una camioneta grande y luego por un Lamborghini.

El más evidente de los dos incidentes ocurrió el sábado, cuando uno de nuestros lectores se detuvo en el Supercharger de Boisbriand y encontró una gran Chevy Silverado 1500 High Country blanca estacionada en uno de los puestos.

Este camión no solo bloqueó el acceso al Supercharger, sino que se quedó inactivo sin nadie adentro. Nuestro lector nos dice que el dueño del camión estaba comprando en la tienda IGA cercana.

Cuando el dueño regresó 15-20 minutos después, le preguntaron por qué no solo estaba bloqueando un Supercharger, sino que también estaba dejando su camioneta al ralentí sin nadie adentro, a lo que respondió sarcásticamente que algún día sueña con tener un Tesla.

La historia continúa a continuación.

Puede sonar increíble, pero este video fue compartido con nosotros en caso de que hubiera alguna duda. Al parecer, el propietario del camión desconoce que en Quebec puede ser multado con $ 125 y tener su automóvil remolcado para estacionar en un punto de carga de vehículos eléctricos.

Sorprendentemente, este no fue el único caso en el que el Supercargador Boisbriand fue ICE’d.

Menos de 24 horas después, el mismo puesto fue bloqueado por un Lamborghini, como compartimos con nuestros seguidores de Twitter.

Boisbriand Supercharger en Quebec hoy, ICE’d por un Lamborghini

📸: Jean-Phillipe G pic.twitter.com/ZizlALUWOI

– Guía Tesla 🇨🇦 (@DriveTeslaca) 12 de septiembre de 2022

Si bien esto de ninguna manera es una excusa, especialmente para dejar el camión inactivo, parte de la razón por la que estos incidentes pueden haber ocurrido podría ser la proximidad del Supercharger a la entrada de IGA.

Sin embargo, analizamos Plugshare y las redes sociales para ver si ha habido informes de ICE en el supercargador Boisbriand desde que abrió en enero, pero no encontramos más.

¿Alguna vez te has encontrado con un supercargador ICE’d? ¿Te enfrentaste al dueño? Háganos saber en los comentarios a continuación.

You may also like

Leave a Comment