Portada » Honda muestra el Prologue EV en vídeo

Honda muestra el Prologue EV en vídeo

by jose
0 comment

Crédito: Honda

El Honda Prologue EV llegará en 2024, pero el fabricante de automóviles ha revelado cómo se ve en un video.

Además del Prologue, Honda se asoció con Sony para vender vehículos eléctricos desde 2025.

Es posible que Honda no sea el nombre más importante en vehículos eléctricos, pero reveló que está trabajando en un automóvil eléctrico insignia. El automóvil, desarrollado en colaboración con GM, apareció en un boceto a principios de este año, pero finalmente vemos el diseño completo.

El Prologue podría ser el primer BEV de Honda que se venderá en los Estados Unidos cuando llegue en 2022 junto con un Acura BEV SUV. Comparte componentes básicos con los vehículos eléctricos de GM, utilizando la plataforma eléctrica Ultium. Honda dice que producirá 70.000 unidades de los dos vehículos eléctricos. Las dos compañías desarrollarán conjuntamente otra plataforma EV, mientras que Honda producirá dos más de forma independiente.

En el video publicado en YouTube por Honda, el equipo de diseño del Centro de Diseño de Honda en Los Ángeles analiza cómo lograron esto, incluidas las herramientas utilizadas para colaborar con otro equipo en Japón.

El equipo dijo que el Prologue se basa en lo que llama «Neo-resistente». El video también muestra algunas esquinas del auto. Sin embargo, no se revela nada sobre el interior, aunque Honda dijo que surgirían más detalles en los próximos meses.

Marco Tan, diseñador de VR y CG que trabaja en Prologue, describió el proceso: “Pudimos ver Prologue en entornos digitales que realmente se asemejan al mundo real. Al simular y evaluar colores, materiales e incluso la iluminación en un entorno 3D virtual, pudimos explorar posibilidades que llevaron el estilo al siguiente nivel».

Puedes ver el vídeo aqui:

Avance y proceso de diseño del nuevo prologue de Honda – YouTube

You may also like

Leave a Comment