Portada » Los vehículos eléctricos de Ford vuelven a convertirse en la marca estadounidense más vendida de la compañía

Los vehículos eléctricos de Ford vuelven a convertirse en la marca estadounidense más vendida de la compañía

by jose
0 comment

Ford EV cortesía de Ford

Ford es una de las marcas más reconocidas en los Estados Unidos. Sin embargo, gracias a las ventas de vehículos eléctricos, la empresa ha mantenido su corona como la marca de automóviles más vendida en el país.

La nueva tecnología de faros ayudará a los conductores de Ford a concentrarse más en la carretera.

El legendario fabricante de automóviles ha crecido más rápido que el resto de la industria. Mientras que el crecimiento de la industria se situó en un respetable 4,8 % interanual, Ford registró un crecimiento del 27,3 % en agosto. Su participación de mercado creció a 13,4% desde 2,4% en agosto de 2021.

Ford también informa que los pedidos minoristas para su año modelo 2023 fueron 76,000. Esto es un 41% más en comparación con agosto de 2021.

La historia continúa a continuación.

Los vehículos eléctricos de Ford son responsables de la mayor parte de este crecimiento, sobre todo la camioneta pickup F-150 Lightning, el SUV Mustang Mach-E y la camioneta E-Transit. Las ventas de vehículos eléctricos de la empresa se han cuadruplicado año tras año. Endulzar el trato para los compradores de Lightning es una recarga gratuita de 250 kWh que ofrece Ford.

Ford dice que el Lightning tuvo su mes más vendido en agosto. El Mach-E vendió un 115% más que en el mismo período del año pasado. Las ventas de la furgoneta Ford E-Transit fueron de casi 4.000.

Mientras tanto, Ford retiró el Mach-E debido a una posible falla en el eje.

You may also like

Leave a Comment