Portada » La ciudad de Regina obtiene el primer vehículo eléctrico, un Ford F-150 Lightning

La ciudad de Regina obtiene el primer vehículo eléctrico, un Ford F-150 Lightning

by jose
0 comment

La ciudad de Regina ha presentado su última compra para su flota de la ciudad, un Ford F-150 Lightning totalmente eléctrico.

El Departamento de Parques de la Ciudad de Regina utilizará el F-150 Lightning antes de cambiar al Departamento de Carreteras para el invierno.

La alcaldesa de Regina, Sandra Masters, estuvo presente en la ceremonia de entrega y dijo lo siguiente:

Entendemos la necesidad de actuar y lograremos nuestro objetivo de convertirnos en una ciudad neta cero para 2050. El Plan de Energía y Sostenibilidad de Regina se implementará cuando las recomendaciones contenidas en el informe se conviertan en acciones por parte del municipio y la comunidad.

Aunque los costos iniciales del camión fueron un poco más altos que los de sus primos de gasolina y diesel, los ahorros en costos generales valdrán la pena.

La ciudad estima que se espera que el F-150 Lightning gane a la ciudad alrededor de $ 20,000 durante la vida útil del vehículo.

Como Regina está trabajando por una ciudad más verde, una de las principales cosas que hará la ciudad es monitorear el rendimiento del camión en el invierno.

Regina tiene un resfriado infame, y si a la F-150 Lightning le va bien en el invierno, podría acelerar la transición a la electricidad para la flota de la ciudad.

El plan actual es pasar a la adquisición totalmente eléctrica para 2035, pero si los vehículos eléctricos pueden funcionar en invierno, el tiempo podría acelerarse.

You may also like

Leave a Comment