Portada » Ford se burla de un nuevo crossover eléctrico para Europa en 2023

Ford se burla de un nuevo crossover eléctrico para Europa en 2023

by jose
0 comment

Ford ha recibido comentarios positivos sobre sus vehículos eléctricos en el mercado. Sin embargo, la compañía ha revelado que producirá aún más vehículos eléctricos, ya que se burla de un próximo SUV eléctrico de tamaño mediano.

Ford producirá el EV en su planta de Colonia, según ha mostrado el director general de la compañía para Ford Model y Europa.

Ford reveló previamente que siete nuevos vehículos eléctricos llegarán a Europa, incluidos tres vehículos de pasajeros y cuatro vehículos comerciales. La compañía ya vende la camioneta Mustang Mach-e y el E-transit en el continente.

Sin embargo, con $ 2 mil millones invertidos en la planta de Colonia, Ford está listo para expandir la producción a Europa. Su objetivo es producir 1,2 millones de unidades dentro de seis años allí.

Uno de los modelos a producir fue anticipado por Martin Sander, director general de Ford Model and Europe. En una publicación de Twitter, Sander incluyó una foto de sí mismo parado frente a un automóvil cruzado en su mayoría cubierto. Dice que espera revelar el auto en 2023.

Es genial ver a tantos de nuestros amigos de los medios hoy en nuestro Centro de Diseño de @Ford en Europa. Esperamos con ansias el 2023, cuando sacaremos la cubierta de nuestro primer vehículo eléctrico de #Colonia. #EV #Vehículo eléctrico #NuevoAño2023 pic.twitter.com/3wH3ixEWCW

— Martín Sander (@MSander22) 15 de diciembre de 2022

Ford se asoció con Volkswagen para utilizar Modular Electric Drive Matrix (MEB) de la firma alemana para desarrollar un crossover. No hay duda de que el próximo vehículo eléctrico es el resultado de la asociación.

Un crossover deportivo seguirá a este misterioso automóvil en 2024. Ford planea vender 600.000 vehículos eléctricos al año en Europa para 2026.

La publicación Ford se burla del nuevo crossover eléctrico para Europa en 2023 apareció primero en Tesla Drive.

You may also like

Leave a Comment