Portada » Ford retira del mercado el Mustang Mach-E debido a un problema en el eje

Ford retira del mercado el Mustang Mach-E debido a un problema en el eje

by jose
0 comment

Los departamentos de policía de los Estados Unidos podrían adoptar el Mustang Mach-E, pero el fabricante de automóviles enfrenta algunos desafíos con el EV. Recordó oficialmente algunas de las ediciones de 2022. Esto se debe al riesgo de romper el eje cruzado.

Ford dijo que un error de fabricación fue el responsable. Afecta el eje de transmisión del eje trasero derecho del automóvil.

El Green Car Congress informa que el eje trasero podría fallar bajo carga. Ford ahora ha retirado aproximadamente 1,200 unidades.

Mientras tanto, Ford emite el retiro solo como precaución. No hubo accidentes, lesiones o muertes asociadas con el defecto.

La historia continúa a continuación.

Ford no puede ser demasiado cuidadoso; la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras señala que un automóvil afectado podría salir rodando cuando está estacionado. Se recomienda a los propietarios que utilicen el freno de estacionamiento hasta que estén seguros de que sus vehículos no están involucrados.

El riesgo aumenta si el automóvil está en movimiento cuando falla la pieza. El vehículo podría perder potencia repentinamente y causar un accidente fatal.

Ford también señala que la mayoría de las unidades afectadas no se han vendido, lo que facilita la solución del problema.

Los retiros no son nada nuevo en la industria automotriz. Rivian está retirando más de 200 vehículos por un problema con el cinturón de seguridad. El mes pasado, General Motors también retiró del mercado GMC Hummer EV y BrightDrop EV600 debido a un problema con el conector de la batería.

You may also like

Leave a Comment