Portada » Ford forma una nueva compañía en China para incrementar su apuesta por la industria del vehículo eléctrico

Ford forma una nueva compañía en China para incrementar su apuesta por la industria del vehículo eléctrico

by jose
0 comment

China se está convirtiendo en un enorme mercado de vehículos eléctricos y Ford quiere una parte del pastel. La automotriz estadounidense ha creado una nueva entidad operativa para coordinar sus esfuerzos en el país asiático, según informó CNEVPost.

Ford ha registrado una nueva empresa, llamada Ford Electric Mach Technologies, o FMeT para abreviar. Es la primera vez que una marca de automóviles extranjera forma una nueva entidad enfocada en vehículos eléctricos en el mercado chino.

Según Ford, FMeT desarrollará un sistema integrado de I+D para vehículos eléctricos. El nuevo sistema se centrará en la experiencia del automóvil digital y en el lado de la asistencia al conductor. Esto se adaptará a las necesidades únicas de los compradores de automóviles chinos.

FMet también llevará a cabo investigación y desarrollo en baterías, motores eléctricos y controladores principalmente para el mercado chino.

Ford actualmente opera una red de venta directa para sus vehículos eléctricos premium, conocida como Ford Select. Tiene 106 tiendas en 43 ciudades de China. Sin embargo, las ventas aún no han aumentado en el país.

El Ford Mustang Mach-e, presentado en China el año pasado, solo ha vendido 2.098 unidades hasta el momento.

Ford planea abrir una tienda insignia Ford Select en Shanghái este año.

El Ford Mustang Mach-e fue recibido con entusiasmo en otros mercados. La aplicación de la ley y el servicio de ambulancias se encuentran entre los sectores que han adquirido la visión de Ford para el automóvil eléctrico.

You may also like

Leave a Comment