Portada » Ford deja de aceptar pedidos de Mustang Mach-E Select en Estados Unidos

Ford deja de aceptar pedidos de Mustang Mach-E Select en Estados Unidos

by jose
0 comment

Parece que Ford no puede mantener la producción a la altura de la demanda y ofrece a los clientes solo tres opciones de equipamiento del Mustang Mach-E en los Estados Unidos.

Ford ofrece el Mustang Mach-E solo en Premium, California Route 1 y GT.

El Mustang Mach-E Select, el modelo base del Mustang Mach-E, no está disponible actualmente.

Sin embargo, según el sitio de Ford Canadá, el Mustang Mach-E Select todavía está activo y disponible en el sitio.

Un portavoz de Ford dijo esto sobre la limitación de acabados en el banco de pedidos:

Desde que se reabrió el banco de pedidos, la demanda de los clientes por el Mustang Mach-E ha superado las proyecciones para algunos modelos. Ya hemos aumentado la producción muy por encima de las proyecciones originales para el Mustang Mach-E Select. Estamos suspendiendo los pedidos minoristas en el modelo Select para ayudar a administrar las restricciones de suministro y proporcionar tiempos más predecibles desde el pedido hasta la entrega para todos nuestros clientes. Los clientes con pedidos Select existentes no se ven afectados por esta interrupción del modelo. (a través de Teslarati)

Después de una reciente subida de precios, el Mach-E comienza en $ 54,975 en los EE. UU. Mientras que el SUV eléctrico ahora comienza en $ 56,995 en Canadá.

El Mach-E es el vehículo eléctrico más popular de Ford y movió 2,324 unidades en septiembre, superando apenas al Ford F-150 Lightning por el título.

El segmento de vehículos eléctricos de Ford fue el único punto brillante en las cifras de ventas de septiembre del fabricante de automóviles. Las furgonetas Mach-E, Lightning y E-Transit totalizaron 4.691 ventas totales, un aumento del 197,3% respecto al mismo mes del año pasado.

La cifra general de ventas de Ford en septiembre cayó un 9%, arrastrada por el siempre popular segmento de camionetas que cayó más del 18%.

You may also like

Leave a Comment