Portada » Fisheries and Oceans Canada agrega una flota de sedán Tesla Model 3 y camionetas Ford F-150 Lightning

Fisheries and Oceans Canada agrega una flota de sedán Tesla Model 3 y camionetas Ford F-150 Lightning

by jose
0 comment

Fisheries and Oceans Canada ha comenzado la transición de su flota de vehículos a eléctricos mediante la compra de sedán Tesla Model 3 y camiones Ford F-150 Lightning.

Según el sitio web del Gobierno de Canadá, Fisheries and Oceans Canada (DFO) «ayuda a garantizar ecosistemas acuáticos saludables y sostenibles a través de la protección del hábitat y ciencia sólida». Con la costa más larga del mundo que mide 243 042 km (151 019 millas) y miles de lagos y ríos, los empleados de DFO tienen que viajar mucho y ahora pueden hacerlo con cero emisiones.

En un comunicado a Drive Tesla, un portavoz del DFO confirmó que el departamento compró tres sedán Model 3 de largo alcance, todos entregados a principios de este año. DFO nos dice que estos vehículos eléctricos están estacionados en la isla de Vancouver, donde los empleados del programa científico Pacific Biological Station (PBS) los utilizan para viajar entre sitios.

Junto con los sedán Model 3, DFO también compró seis Ford F-150 Lightning Lariat este año. Estos camiones eléctricos se encuentran en todo el país en Vancouver, BC, Winnipeg, MB, Mont-Joli, QC, Moncton, NB, Dartmouth, NS y St John’s, NL. Los utilizan varios programas del DFO y de la Guardia Costera de Canadá para satisfacer sus necesidades operativas y administrativas mediante el transporte de materiales, el remolque de embarcaciones pequeñas y para llegar a sitios de campo de difícil acceso.

Crédito: John Miller

Estos no son los primeros EV en unirse a la flota de DFO, que ya tenía dos Chevy Bolt EV comprados el año pasado. Las compras se realizaron para ayudar a DFO a cumplir con los objetivos de ecologización de flotas del gobierno canadiense, que exige que su flota administrativa sea al menos un 80 por ciento de vehículos con cero emisiones para 2030.

El Departamento de Transporte de California (Caltrans) ordena 399 sedán Tesla Model 3

You may also like

Leave a Comment