Portada » El Ford F-150 Lightning obtiene un aumento en la aceleración, ahora puede alcanzar las 60 mph en menos de 4 segundos

El Ford F-150 Lightning obtiene un aumento en la aceleración, ahora puede alcanzar las 60 mph en menos de 4 segundos

by jose
0 comment

Desde que Ford anunció por primera vez las especificaciones para el F-150 Lightning, el fabricante de automóviles ha actualizado las cifras de potencia y capacidad de carga útil para su primera camioneta totalmente eléctrica, ofreciendo ambas más de lo anunciado originalmente.

El lunes, el CEO Jim Farley reveló que la aceleración de la F-150 Lightning también ha mejorado, pero solo para aquellas camionetas equipadas con la opción de batería de rango extendido.

Farley anunció la noticia en Twitter el lunes por la mañana, diciendo que esos camiones ahora pueden alcanzar las 60 mph en menos de 4,0 segundos, sin dar una cifra exacta de cuántos milisegundos por debajo de 4,0 pueden alcanzar esa velocidad.

Actualización: la velocidad de 0-60 mph para # F150Lightning con batería de rango extendido ahora es menos de 4.0 segundos. ¡Rápido como un rayo! ⚡️🏁 pic.twitter.com/ny7XroQJcU

– Jim Farley (@ jimfarley98) 24 de octubre de 2022

Ni Farley ni Ford han dicho si esta actualización es solo para camiones de nueva construcción o si los propietarios existentes podrán recibir esta actualización a través de una actualización de software inalámbrica (OTA), de forma gratuita o por una tarifa.

Farley tampoco reveló cómo pudieron extraer la potencia adicional para reducir la aceleración del camión de 6500 libras en más de medio segundo.

A modo de comparación, la actualización Acceleration Boost de Tesla para el Model Y cuesta $ 2,700 CAD ($ 2,000 USD) y reduce el tiempo de 0 a 60 mph del SUV eléctrico en medio segundo.

Sin embargo, incluso con el impulso, no podrá alcanzar al Rivian R1T, que puede alcanzar las 60 mph en solo 3.0 segundos, según la configuración.

Nos comunicamos con Ford para obtener más detalles sobre la cifra de aceleración revisada, pero no hemos recibido una respuesta al momento de la publicación. Actualizaremos este artículo si lo hacemos y cuando lo hagamos.

El Ford F-150 Lightning choca con un Tesla Model 3 Performance [Video]

You may also like

Leave a Comment