Portada » El Ford F-150 Lightning choca con un Tesla Model 3 Performance [Video]

El Ford F-150 Lightning choca con un Tesla Model 3 Performance [Video]

by jose
0 comment

Crédito: TFL/YouTube

El Ford F-150 Lightning ahora está oficialmente en las carreteras de América del Norte después de que las entregas comenzaron a fines del mes pasado. Quedan unas semanas y comienzan a aparecer las primeras carreras de resistencia con la camioneta eléctrica, y en este video en particular el Lightning choca con el Model 3 Performance en la pista de aterrizaje.

El Model 3 de gama alta ha sido diseñado para funcionar bien en la pista y puede alcanzar los 100 km/h en solo 3,1 segundos. Por otro lado, la Lightning es una camioneta pickup de tamaño completo que pesa 6600 libras y está diseñada para funcionar bien en el trabajo, no en la pista.

A pesar de esto, el Lightning de 500 caballos de fuerza mantiene el control del cuarto de milla, terminando solo un segundo detrás del Model 3 Performance en la primera carrera con un tiempo de 12.81 segundos a 104.57 mph, en comparación con el Model 3 con 11,72 segundos a 113.54 mph. .

La segunda carrera produjo resultados similares, pero curiosamente, el camión eléctrico no fue tan rápido. Tommy, uno de los anfitriones de The Fast Lane (TFL) Studios, señaló que el Lightning perdió algo de potencia al final y se limitó al 74 % de la aceleración máxima, antes de volver al 100 % inmediatamente después de cortar el objetivo.

De cualquier manera, la F-150 Lightning es una camioneta rápida que muchos subestimarán considerando que se ve esencialmente idéntica a su hermana con motor de combustión interna (ICE). Fue incluso más rápido que el Ram TRX orientado al desempeño, que corrió un cuarto de milla de 13.80 segundos en la misma pista.

Puede ver el video completo a continuación, que también muestra un Plaid Model S chocando con un Corvette modificado y un Model X enfrentándose a Mercedes-Benz en Bandimere Speedway en Morrison, Colorado.

You may also like

Leave a Comment