Portada » El CEO de Ford ofrece más detalles sobre los planes de vehículos eléctricos de la compañía

El CEO de Ford ofrece más detalles sobre los planes de vehículos eléctricos de la compañía

by jose
0 comment

Crédito: Ford

Ford está pensando en grande sobre sus planes para los vehículos eléctricos y, según su CEO, Jim Farley, el fabricante de automóviles espera ser rentable construyendo vehículos eléctricos en cuatro años.

La declaración se produce cuando Ford, al igual que otros fabricantes de automóviles heredados, está atrapado entre la producción de vehículos eléctricos y de combustión interna para el mercado más amplio.

Sin embargo, los analistas de mercado cuestionaron los esfuerzos de Ford en el lado de los vehículos eléctricos.

Entonces, en respuesta, Farley trató de resolver las preocupaciones durante la llamada de resultados del segundo trimestre de Ford.

Farley señaló que la compañía está repensando cómo desarrolla sus vehículos y cómo los mantiene actualizados cada año.

Tomando una página del libro de jugadas de Tesla, Farley habló sobre la actualización de vehículos con software, baterías y motores para mantener las cosas al día.

Él dijo:

A medida que nos volvemos digitales con estos vehículos eléctricos, tenemos la oportunidad de simplificar nuestra ingeniería de carrocería y poner la ingeniería donde los clientes realmente se preocupan. Y no es un guardabarros diferente. es software Es una tecnología de visualización digital. Es un sistema de conducción autónoma y el [autonomous vehicle] técnico. Y por supuesto serán, en algunos casos, motores más potentes.

Al omitir los rediseños de la carrocería y confiar en las actualizaciones de software, Ford cree que puede mejorar su margen operativo hasta en un 10 % para 2026.

Además, Ford está repensando su modelo de concesionario y ajustando el proceso.

Con el modelo actual del concesionario, Ford está $ 2,000 detrás de Tesla en una escala por vehículo.

Para ayudar a combatir esto, Ford está considerando reducir el inventario de los concesionarios en el sitio y, en su lugar, utilizar los concesionarios como un punto de encuentro para hacer pruebas de manejo y hacer preguntas.

Los clientes pueden entonces comprar el vehículo en línea. Con el minorista completando la entrega y brindando el servicio postventa.

Farley cree que este cambio mantendrá la rentabilidad de los concesionarios y reducirá la desventaja competitiva a la que se enfrenta Ford.

You may also like

Leave a Comment