Portada » GM ofrece descuentos en Cadillac Lyric si el cliente firma NDA y permite que GM rastree el uso

GM ofrece descuentos en Cadillac Lyric si el cliente firma NDA y permite que GM rastree el uso

by jose
0 comment

Crédito: Cadillac

General Motors ofrece un descuento a los compradores del SUV Cadillac Lyriq totalmente eléctrico, pero tiene un problema. Esos clientes deben firmar un acuerdo de confidencialidad (NDA) y aceptar que GM rastree cómo usan el vehículo eléctrico.

GM no ha anunciado oficialmente el programa, pero según fuentes que lo conocen y han hablado con Detroit Free Press, el precio del Lyriq se reducirá en $ 5,500 USD si el cliente acepta participar. El acuerdo se aplica tanto a las compras como a los arrendamientos.

El NDA significa que al cliente se le permitiría compartir sus experiencias de poseer y conducir el Lyriq solo con GM.

Cuando se le solicitó un comentario, un vocero de Cadillac confirmó el programa y dijo que sería ofrecido a un «pequeño grupo de los primeros [Lyriq] clientes «para» elevar la experiencia de todos nuestros clientes «.

“A medida que transformamos nuestro negocio, el lanzamiento de nuestro primer vehículo totalmente eléctrico, Lyriq, ofrece a Cadillac algunas oportunidades de aprendizaje únicas. Por lo tanto, hemos involucrado a un pequeño grupo de primeros clientes que aceptan compartir información sobre vehículos y comportamientos de los clientes. Cadillac utilizará este conocimiento para mejorar la experiencia de todos nuestros clientes «, dijo el portavoz de Cadillac, Michael Albano. (Vía Detroit Free Press)

Según Albano, la compañía está adoptando este enfoque ya que el lanzamiento del Lyriq es un momento crucial para la marca Cadillac y está «haciendo todo lo posible para lograr [it] Correcto». También agregó que se eligieron alrededor de 20 clientes para el programa, en su mayoría ubicados en Nueva York, Detroit y Los Ángeles. No reveló cómo fueron seleccionados.

El Lyriq se anunció por primera vez en 2020 y se suponía que se presentaría en el Auto Show de Montreal, pero el espectáculo se canceló debido a COVID-19.

Se abrió un número limitado de reservas en septiembre de 2021 para la edición de debut, todas se agotaron en 15 minutos.

Los pedidos se reabrieron en mayo de 2022 con la introducción de la variante RWD, pero esta vez el precio del EV aumentó de $ 59,990 USD para la Debut Edition a $ 62,990 USD para la base RWD en EE. UU. y $ 69,898 en Canadá.

You may also like

Leave a Comment