Portada » Audi podría crear la primera planta en Estados Unidos en beneficiarse del nuevo crédito fiscal para vehículos eléctricos

Audi podría crear la primera planta en Estados Unidos en beneficiarse del nuevo crédito fiscal para vehículos eléctricos

by jose
0 comment

Hasta ahora, todos los autos Audi vendidos en los EE. UU. han sido importados. Sin embargo, como informa Automotive News, esto podría cambiar ya que la marca alemana está considerando construir su primera planta de fabricación en el país.

Esto permitirá a Audi beneficiarse del nuevo crédito fiscal.

En 2027 es posible que puedas comprar un Audi A3 eléctrico con 650 km de autonomía.

La Ley de Reducción de la Inflación exige que los fabricantes de vehículos eléctricos produzcan sus automóviles en los Estados Unidos. Oliver Hoffmann, jefe de desarrollo técnico de Audi, dijo que las nuevas reglas tendrán un impacto significativo en la estrategia norteamericana de su compañía. Hoffmann comentó: «Para ser honesto, estamos mirando a la izquierda y a la derecha: ¿cuál puede ser la oportunidad para que nos reunamos con una fuerte [Volkswagen Group] en el fondo Y ahora estamos llegando, especialmente cuando las reglas han cambiado y, como saben, hay un gran gasto del gobierno en vehículos eléctricos, en circunstancias especiales, y estamos ansiosos por ver cómo podemos cumplir con estos requisitos «.

Según Hoffmann, la decisión de construir una fábrica estadounidense de vehículos eléctricos podría llegar el próximo año.

Audi, junto con otras marcas famosas, es propiedad de Volkswagen. El gigante automotriz alemán comenzó a producir el VW ID4 en Chattanooga, lo que convirtió al automóvil en el único de sus establos que calificó para el nuevo incentivo.

Volkswagen también planea producir baterías en los Estados Unidos.

You may also like

Leave a Comment